Acerca de Grupo El Cid

Un sueño y una gran ilusión con muy pocos medios tecnológicos y humanos son los comienzos de una empresa alicantina con vocación de líder. Gran esfuerzo e innovación continua para poco a poco, año tras año, satisfaciendo a decenas de familias creando nuevos hogares. En la actualidad GRUPO CID sigue siendo una empresa familiar, integrada por un amplio número de profesionales especializados en la fabricación de Chaletscasas de maderacasas prefabricadasmodulares de alta calidad. Líder en construcción modular y con una experiencia de más de 25 años, ha edificado más de 60.000 m2 de viviendas por todo el territorio nacional y ha participado en numerosos proyectos públicos de gran envergadura, siendo en la actualidad un referente nacional en construcción modular integral.

La puesta en marcha de la producción industrializada de Chaletscasas de maderacasas prefabricadasmodulares ha permitido enormes avances tecnológicos en los sistemas de construcción. En la actualidad, los proyectos se realizan utilizando las más modernas tecnologías a lo largo de todo el proceso, y gracias a la utilización de los más novedosos sistemas informáticos de proyección en 3D, se obtiene un control más preciso de la construcción. Materiales innovadores y garantizados así como sistemas de construcción de gran complejidad técnica, permiten la obtención de viviendas con excelentes condiciones de habitabilidad.

Una realidad: GrupoCid renueva toda su gama de producto adaptándose a las nuevas exigencias y hábitos de los nuevos consumidores, diseñando viviendas unifamiliares como nunca antes se habían concebido. Un gran paso adelante.

casas prefabricadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: